• 222 299 4625
  • [email protected]
  • Lun - Vie 9:00am - 18:00pm / Sab 9:00am - 14:00pm / Domingo - CERRADO
Back On Road
Back On Road

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Reemplazamos el aceite de su auto. Realizamos el debido proceso de retirar el aceite usado y de colocar aceite nuevo en el auto. Después de cierto tiempo, los autos necesitan tener un cambio de aceite ya que dicho aceite se usó durante mucho tiempo y necesita cambiarse, de manera similar a como circula la sangre dentro del cuerpo humano.

Durante el control del nivel de aceite, a menudo se producen errores de lectura, que provocan una interpretación errónea del consumo real de aceite.

 

Por eso nos aseguramos de lo siguiente:

  • Para la correcta medición del nivel de aceite, el vehículo debe encontrarse en una superficie plana.
  • Se deben esperar unos cinco minutos desde que se apaga el motor, para que el aceite de motor fluya de vuelta al cárter de aceite.
  • La varilla de nivel se debe mantener hacia abajo después de extraerla, para que el aceite de motor no fluya hacia atrás en la varilla y se altere el valor de medición.

Nuestros profesionales saben cómo manejar una amplia gama de servicios de automóviles. Ya sea que conduzca un automóvil de pasajeros o un camión mediano o SUV, nuestros mecánicos se esfuerzan por garantizar que su vehículo funcione al máximo.

PRECIOS

4 Cilindros $850
6 Cilindros $1,000
8 Cilindros $1,200
Todos los Derechos Reservados 2021. Back on Road, Soportado por ConSoluciones
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?